Te mostramos cómo compartir tu juego en una Xbox One

Bueno, el mundo tal como lo conocemos se ha transformado y también cada pequeña cosa que lo rodea. Desde lo complicado como la tecnología hasta lo más accesible como las fuentes de entretenimiento, todo se ha transformado a lo grande. Ya que hablamos de entretenimiento, los juegos han sido una fuente constante y emocionante desde los videojuegos hasta los ultra tecnológicos, como Xbox.

Fuente de la imagen: xbox.com

¡¡Sí!! Puede pensar en juegos de alta tecnología como Xbox como la parte actualizada de los videojuegos, sin embargo, es más emocionante y una experiencia en vivo. Jugar a tus juegos favoritos en una pantalla más grande con calidad ultra HD y gráficos asombrosos es algo que no se puede explicar. Sin embargo, son un poco caros y no todos en la sala pueden permitirse jugar con la frecuencia suficiente.

Entonces, ¿cuál es la posible solución que puede estar buscando para ayudarlo a jugar juegos de Xbox?

Lea también: Los mejores juegos gratuitos de Xbox 360 para jugar

¿Cómo jugamos juegos Pocket-Friendly de Xbox one?

Sin duda, todos quieren ahorrar dinero sin importar en qué campo trabajen o les interese. Entonces, si planeas jugar juegos de Xbox con bastante frecuencia, prepárate para liberar un poco tus bolsillos. Sin embargo, si desea que sea económico, le sugerimos que comparta los juegos de Xbox One con un amigo. ¡¡Sí!! Compartir juegos puede ayudarlo financieramente y si tiene un amigo en quien puede confiar con estas cosas, continúe. Estás listo para usar las funciones de Xbox GameShare para compartir tu juego con tu amigo.

¿A qué te refieres con las características de Xbox One y ShareGame?

Desarrollado por Microsoft, xbox uno es una consola de videojuegos y la sucesora de Xbox 360. El nombre fue lanzado al mercado por Microsoft como una estrategia de marketing para llamar a esta consola como "sistema de entretenimiento todo en uno". ¡¡Sí!! Debido a la herramienta de marketing, se llamó Xbox One y creo que solo funcionó a favor de la empresa. Porque las personas que están lo suficientemente familiarizadas con la Xbox de Microsoft conocen la diferencia entre las consolas Xbox y Xbox One anteriores.

Compartir función de juego
Fuente de la imagen: xbox.com

No hay duda de que toda su experiencia de juego en Xbox One sería mucho mejor que en las consolas de videojuegos anteriores. Además, obtendrá un 40% más de potencia que cualquier otra consola, experimentando el juego 4K realmente inmersivo.

Por supuesto, si la empresa le ofrece tanto al usuario, también le pedirán que pague en consecuencia. Entonces, si desea obtener la experiencia de juego completa en su consola Xbox One, comience a usar la función GameShare.

Comparte juegos de xbox
Fuente de la imagen: wp.com

No es la última, pero GameShare es una característica excelente que puedes elegir para tener una experiencia de juego increíble. Durante la última década, ha sido la forma más conveniente de mantener el precio como argumento secundario porque dos personas pueden acceder a los mismos juegos cambiando la configuración de Xbox de su hogar. En particular diseñado para tu XboxGameShare simplemente le da la libertad de compartir sus juegos descargados con su amigo o familiar de confianza.

Ahora que tiene suficiente información sobre qué es una Xbox One y también sobre la función GameShare, es hora de saber cómo puede compartir su juego en Xbox One.

Aquí se explica cómo hacer GameShare en Xbox One.

Ya que estás muy emocionado de aprender sobre la libertad de compartir juegos con tu amigo de confianza, es hora de saber cómo hacerlo. ¡¡Sí!! Todo, desde cómo compartir juegos en Xbox One sin problemas y cuáles son los requisitos previos necesarios. Teniendo en cuenta que ha restringido a su amigo de confianza, para poder usar GameShare en Xbox One, los requisitos son los siguientes:

1. Ambos deben tener consolas Xbox One

2. Cada uno de ustedes debe tener cuentas activas de Xbox

3. Ambos deben tener información de inicio de sesión de las cuentas de Xbox Live del otro

Tenga en cuenta que si ambos usuarios no tienen acceso a ninguno de los requisitos previos, GameShare no se puede usar en Xbox One. Entonces, para obtener el beneficio de la función de compartir juegos de Xbox, comencemos el proceso de la siguiente manera:

R. Debe iniciar el proceso de uso de GameShare en Xbox One activándolo e iniciando sesión en su cuenta de Xbox Live.

microsoft
Fuente de la imagen: xbox.com

B. Siga el proceso tocando el botón Xbox y yendo a izquierda extrema lado de la pantalla.

C. Aquí encontrará la opción "Agregar nuevo", por lo que debe tocar en el mismo.

compartir juegos
Fuente de la imagen: thewindowsclub.com

P. Después de tocar "Agregar nuevo”, ahora es el momento de usar el controlador y comenzar a insertar el tuyo información de inicio de sesión de un amigo (Su información de inicio de sesión incluirá su identificación de correo electrónico y contraseña).

E. Si la cuenta de Xbox Live de su amigo está Autenticación de dos factores habilitado, debe asegurarse de pasar por el proceso de verificación también. Luego coordine con su amigo para obtener el código de verificación y acceder a la cuenta.

F. Ahora necesita navegar hasta el archivo Perfil pestaña donde encontrarás la Agregar y cambiar Para usar GameShare en Xbox One, debe tocar la función y elegir la cuenta de su amigo.

Cómo compartir tu juego en Xbox
Fuente de la imagen: gamespot1.cbsistatic.com

G. ¡Sí! Aquí tienes que seleccionar la cuenta de tu amigo que agregaste en los puntos anteriores y el paso te permitirá iniciar sesión en tu cuenta de Xbox con la cuenta de tu amigo.

H. Publique el proceso de inicio de sesión desde la cuenta de su amigo, debe abrir la guía nuevamente tocando la xbox

I. El siguiente paso es hacer clic en el archivo Pestaña de perfil & elegir Ajustes.

J. Ahora vaya a la ruta a continuación que lo ayudará a configurar la Xbox principal de la siguiente manera:

General > Personalización > Mi Xbox principal > Hacer de esta mi Xbox principal

K. Después de seguir los pasos anteriores, debe ir a la pantalla de inicio de Xbox y tocar Mis juegos y aplicaciones. De esta manera, podrá obtener acceso a los juegos que posee su amigo (cuya cuenta acaba de iniciar sesión).

L. Después de navegar a la Mis juegos y aplicaciones pantalla, busque todos los juegos que aún no se han descargado de su extremo.

Uso compartido de juegos de Xbox
Fuente de la imagen: support.microsoft.com

M. Para hacer esto, visite la pestaña Biblioteca completa (lado izquierdo de la pantalla) y seleccione el archivo Todos los juegos propios

N. Aquí tienes que cambiar la categoría de Todos los juegos propios A Listo para instalar.

O. De esta forma obtendrás la lista de todos los juegos que aún no has descargado a tu Xbox, para jugar. Luego, según su elección, puede elegir cualquiera de los juegos aún no descargados y descargar el mismo.

Una vez que haya terminado de seguir los pasos anteriores en su Xbox, infórmele a su amigo que use los mismos pasos (con su cuenta). Una vez que haya terminado con los pasos, ahora es el momento en que ambos pueden jugar GameShare en Xbox One sin problemas.

Ahora ambos tienen acceso completo para descargar juegos que posee la otra persona. Sorprendente es que incluso si ha iniciado sesión con su cuenta, puede jugar los juegos que posee su amigo. Esto fue posible gracias a GameShare en Xbox One.

Lea también: Cómo configurar la transmisión de juegos de Xbox para su teléfono

¿Algo a tener en cuenta al usar GameShare en Xbox One?

No hay duda de que GameShare en Xbox One es una excelente manera de dividir el precio de los juegos e interactuar con tus amigos. Y dado que todo el proceso de compartir juegos de Xbox se ha vuelto tan fácil (gracias a los pasos anteriores), a los jugadores les encantaría hacerlo. Sin embargo, al usar el proceso de GameShare en Xbox One, hay algunas cosas que debemos considerar como:

R. El uso compartido de juegos de Xbox solo se aplica a los juegos digitales, lo que simplemente significa que cualquier juego del que tenga una copia física no se puede jugar a través de Xbox One (simultáneamente).

B. GameShare en Xbox One no te permite para compartir nada más que los juegos que quieres jugar. Los elementos como la moneda del juego, las compras en el juego o las bonificaciones por pedidos anticipados son elementos que no se pueden compartir.

juego de xbox
Fuente de la imagen: xbox.com

C. Nunca intente jugar GameShare en Xbox One con personas que no conoce o en las que no confía, ya que puede causarle pesadillas (imagínese que le da a alguien los detalles de su cuenta con la información de pago de la tarjeta adjunta a sus cuentas).

P. Una de las mejores cosas de compartir juegos de Xbox es que ambos pueden jugar el mismo juego al mismo tiempo.

E. Otra cosa muy importante a considerar antes de cambiar a GameShare en Xbox One es la cantidad de veces que puede cambiar EL Mi Xbox en casa Tenga en cuenta que, independientemente de los motivos, cualquier usuario solo puede cambiar la configuración cinco veces al año. Entonces, mientras hace esto, asegúrese y comprenda el proceso si desea cambiarlo. Además, el momento en que harás la primera pasada, el período de cinco veces al año comenzará.

Por lo tanto, mientras intenta usar GameShare en Xbox One con cualquiera de sus contactos, asegúrese de que el otro usuario sea de confianza. Porque una vez que cae en las manos equivocadas, Microsoft Store es una ventaja para el otro usuario, de su lado. Además, todos sabemos cuántos servicios ofrece Microsoft a sus usuarios (desde Skype hasta OneDrive) para que el usuario pueda acceder a esas cuentas con sus datos de inicio de sesión de Xbox One. Entonces, resumido en una simple oración, Sky es el límite para el otro usuario si su cuenta termina en manos poco confiables.”

Terminando

Xbox de Microsoft le ha mostrado al mundo una forma más grande, mejor y más emocionante de jugar. Además, las mejoras continuas en la tecnología han hecho que las cosas sean extraordinarias cuando se trata de gráficos, juegos 4K y demás. En una nota relacionada, mientras obtiene estas muchas experiencias en vivo, también necesita mirar en su bolsillo. ¡¡Sí!! Y así es como entra GameShare en Xbox One para hacer toda la experiencia en tu bolsillo.

cómo llega GameShare a Xbox One
Fuente de la imagen: xbox.com

Comparte juegos de Xbox con tu amigo de confianza para que no tengas que comprar todos los juegos que quieras jugar. Es posible que haya muchos juegos que quieras jugar pero que aún no hayas comprado o descargado. Pregúntale a tu amigo si tiene ese juego y, de ser así, usa GameShare en Xbox One y descarga el juego en tu Xbox sin siquiera comprarlo.

Chicos, pueden jugar el mismo juego al mismo tiempo y esa es la belleza de la función para compartir juegos de Xbox. Aparte de ese juego específico, tienes acceso completo a todos los juegos que tu amigo haya comprado y viceversa también para él/ella.

próxima lectura

Cómo controlar tu Xbox One con el Asistente de Google en la aplicación Google Home

Cómo solucionar los errores y problemas más comunes de Xbox One

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir